Pirámide de las necesidades básicas de Maslow

Jair Alfonso Acosta 26/03/2019

Esta pirámide me recordó a la frase que dice que los humanos solo nacen crecen se reproducen y mueren, pero aquí nos dicen que en ese proceso los humanos buscamos satisfacer algunas necesidades para ser felices entre comillas, y trata de explicar que impulsa la conducta humana en ciertos aspectos. Está pirámide consta de 5 niveles ordenadas jerárquicamente según las necesidades del ser humano y con forme las van realizando buscan ir subiendo en la pirámide.


Mis necesidades actualmente encajan las 3 primeras bases ya que no son muy exigentes, necesidades como lo son comer, respirar, descansar etc. que son las de Fisiología y aparte de esas seguridad física, moral, familia, salud, amistad, afecto entre otras y corresponden a seguridad y afiliación.

Mis necesidades a corto plazo encajan el la 4ta parte de esta pirámide, ya que auto reconocimiento, confianza son aspectos que quiero cumplir para poder avanzar en mis clases de canto y una vez que logre eso podre mejorar en mi voz  





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares